Te gusto? Únete a nosotros!

miércoles, 23 de marzo de 2011

Digital Single Reflex Lens (DSRL)

En un post previo hable del término DSRL , como un primer acercamiento a los visitantes hacia este tipo de equipos fotográficos. Desde que empecé este Blog decidí escribir para todos aquellos, que como yo estaban empezando, así que los tips y publicaciones, siempre fueron enfocadas a cómo hacer las cosas, trate de evitar terminología y tecnicismos relacionados con el medio de la fotografía, al menos de forma directa.
En las publicaciones he ido introduciendo algunos términos como:
Aberración cromática.
Balance de blancos.
Composición.
Diafragma.
Distancia Focal.
Encuadre.
Enfoque.
Exposición.
Histograma.
ISO.
Luz.
Megapíxeles.
Nitidez.
Obturador.
Perspectiva.
Rango Dinámico.
Resolución.
Sobre y sub exposición.
Temperatura de la luz.
Tiempo de Exposición.
Velocidad de obturación.
Y muchos otras más, que poco a poco y sin que se dieran cuenta fueron conociendo estor términos, así como la forma en que impactaban en la fotografía final.
En este punto después de todo lo que he escrito y de todas las visitas que he recibido, creo que es buen momento para avanzar un poco más. A partir de las próximas publicaciones, agregare algunos tips para equipos DSRL, siempre con la misma idea de servir de ayuda a quienes estamos empezando. En lo personal hace ya algún tiempo estoy trabajando con un equipo DSRL y me estoy muy contento con lo que he logrado; fue debido a este equipo que empecé a escribir este Blog.
Hoy me siento más seguro para ofrecer algunos tips y consejos, para quienes se atrevan a empezar con estos equipos, sin dejar de agregar post para equipos automáticos y la seria de Lightroom.
Espero saber de ustedes, gracias por las visitas.

No hay comentarios: