Te gusto? Únete a nosotros!

lunes, 16 de enero de 2017

Aprende a usar tu cámara DSLR en un día.

Hola Amigos!…Aquí estamos nuevamente, esta vez con un manual de fotografía digital. Se trata de un manual de cerca de 200 páginas, que contiene todo el material del curso intensivo de 8 horas, donde aficionados y principiantes han aprendido a usar su cámara digital en un día.

librofotografia

Este manual se basa en ese curso. No se trata de un breve “manualito” donde te hablo sobre fotografía de manera superficial. Se trata de un eBook interactivo, donde encontraras en verdad lo que necesitas para comprender una cámara digital. Después de leer este libro habrás adquirido las bases para comprender cualquier tema sobre fotografía. Pero lo más importante es que por fin aprenderás a usar tu cámara en modo manual, como un profesional.

Te interesa nuestro manual? Continúa leyendo para conocer el procedimiento…

Sobre el contenido.
Si son lectores de este blog y han leído mis artículos saben que mi estilo es usando palabras comunes, palabras que sean fáciles de comprender, sin tecnicismo innecesarios. Aquí pueden ver la tabla de contenido, para que puedan evaluar los temas que se han incluido. Como ya les dije la redacción, es el mismo estilo que pueden encontrar en el blog.

cursointensivofoto

Se han incluido los temas que se necesitan para poder usar la cámara en modo manual; acompañados de las bases necesarias para incursionar en serio en la fotografía.

Sobre el manual interactivo.
El documento que recibirán se encuentra en formato digital. Es un PDF, que contiene links que al hacer clic en ellos podrán ver otros temas relacionados en un navegador, por lo que les recomiendo leerlo en un dispositivo que tenga acceso a internet. Sin embargo esas referencias no son necesarias para comprender los temas, solo lo amplían o profundizan.

Desde luego el manual se encuentra ligado a nuestro blog, por lo que a pesar de estar en un documento en PDF podrán recurrir a leer referencias a las que se haga mención en el manual, por medio de las ligas que se han mencionado.

Sobre la Pre venta.
Esta pre venta la vamos a realizar por medio del portal de Paypal y de nuestro botón de donativos. Por si no lo han visto, lo podrán encontrar a la derecha de este artículo, justo después del contador de visitas del blog. (1)

image

El procedimiento es el siguiente:
image

El importe del donativo durante esta pre venta debe ser de € 7 Euros.
  1. Hacer clic en el botón de donar desde una computadora.
  2. Capturar el monto del donativo en la casilla marcada con el número (2).
  3. Si tienen cuenta de Paypal, hagan clic en el botón de entrar (3).
  4. Si no tiene cuenta hagan clic en donde dice continuar (4).
  5. Una vez que han realizado su donativo Impriman su recibo.
  6. Paypal les enviara una confirmación y al mismo tiempo me enviara una ami.
  7. El link para descargarlo les llega al email que hayan escrito al hacer el donativo.
En un plazo de 48 a 72 horas, recibirán un correo con el link para descargar su copia personalizada por wetransfer. Si son de los primeros lo recibirán en menos tiempo.

Esta prueba estará vigente por 5 días a partir del Lunes 16 de Enero de 2017.

Gracias por su donativo y por su apoyo.

No hay comentarios: