Te gusto? Únete a nosotros!

Flash

Algunos ejemplos.






Desde que se publicaron los libros de Fotografía y Lightroom me han estado solicitando uno sobre el uso del flash. Para este nuevo eBook he usado el mismo enfoque que use con el libro de fotografía.



Se trata de un manual para un curso intensivo de 8 horas que he estado impartiendo recientemente. Es un método sencillo que los lleva de la mano paso a paso, sin demasiada información hasta comprender el manejo de un flash en modo manual. Les interesa?, contienen leyendo…



Sobre el contenido.

El libro contiene todo el material en el cual se basa el curso intensivo. Al hacerlo adquieren los conocimientos básicos relacionados con el manejo del flash.
image

Desde conocer la luz, sus propiedades así como su relación con la fotografía, hasta los tipos de flash y los conceptos relacionados al mismo.

Sobre el manual interactivo.

El documento que recibirán se encuentra en formato digital. Es un PDF, que contiene links que al hacer clic en ellos podrán ver otros temas relacionados en un navegador, por lo que les recomiendo leerlo en un dispositivo que tenga acceso a internet. Sin embargo esas referencias no son necesarias para comprender los temas, solo lo amplían o profundizan.



Desde luego el manual se encuentra ligado a nuestro blog, por lo que a pesar de estar en un documento en PDF podrán recurrir a leer referencias a las que se haga mención en el manual, por medio de las ligas que se han mencionado.


Cómo obtenerlo?

Se les enviará como agradecimiento por un donativo y al hacerlo estarán apoyando los esfuerzos que hacemos en este blog, así como el tiempo y dedicación de nuestra parte, lo que permitirá que continuemos con esta labor.

El mecanismo se realiza inicia con un un donativo que deben realizar por medio del portal de Paypal y de nuestro link de donativos.

Para recibir el libro el importe del donativo debe ser 500 MXN (35 USD o 25 EUR paypal)
Para recibir el curso en video (8 Hrs aprox. incluye el libro) el donativo debe ser de 1,000 MXN (60 USD o 50 EUR por paypal)

El procedimiento es el siguiente:
  1. Hacer clic en el link de donar desde una computadora.
  2. Capturar el monto del donativo en la casilla.
  3. El link para descargarlo les llegará al email que hayan escrito al hacer el donativo.
En un plazo de 48 a 72 horas, recibirán un correo con el link para descargar su copia personalizada por wetransfer. Por lo general lo recibirán en menos tiempo.

ESTE ES EL LINK -> Donativo

Gracias por su donativo y por su apoyo.
José Ojeda.

1 comentario:

Gabriel Gonzalez dijo...

Gracias infinitas, ya es hora de ir entrando en este mundo de las luces y que mejor que arrancar de la mano de este blog, que ya muchiiiisimas dudas me ha resuelto!