Te gusto? Únete a nosotros!

Photoshop

Curso de Photoshop.

El manual digital incluye material del blog pero también incluye temas inéditos; todos los artículos fueron revisados, actualizados y adaptados al flujo del libro. Lo nuevo es que este libro incluye videos con la explicación y el material para realizar las prácticas.

libroPS

El libro está basado en el curso presencial que he impartido en varias ocasiones, por lo que esta garantizado que aprenden a usar el PS; ya sea que partan de cero o si ya tienen algo de conocimientos. Les interesa? en verdad quieren aprender a usar el Photoshop desde cero?, Continúen leyendo…

Aquí les comparto el libro y el curso en linea.

Sobre el contenido.

El libro contiene más de 200 paginas con el mismo estilo narrativo del blog, palabras sencillas de entender. Aquí pueden ver la tabla de contenido, para que puedan evaluar los temas que se han incluido.
contenido1
contenido2
contenido3
contenido4
contenido5
contenido6

Sobre los mecanismo para solicitarlos.

Para solicitarlo pueden enviar un donativo que deben realizar por medio del portal de Paypal; para lo cual deben hacer clic en nuestro link de donativos.

Libro con curso en línea

  • 1000 MXN  (60 USD o 50 EUR)

El procedimiento es el siguiente:
  1. Hacer clic en el link de donar desde una computadora.
  2. Capturar el monto del donativo en la casilla.
  3. El link para descargarlo les llegará al email que hayan escrito al hacer el donativo.
En un plazo de 48 a 72 horas, recibirán un correo con el link para descargar su copia personalizada por wetransfer. Por lo general lo recibirán en menos tiempo.


ESTE ES EL LINK -> Donativo

Gracias por su donativo y por su apoyo.
José Ojeda

1 comentario:

Unknown dijo...

muy bueno el aporte, saludos!